Por más de 16 años hemos confeccionados los vestidos más hermosos y soñados para nuestras novias. Cada uno está confeccionado con las mejores telas disponibles en el mercado tanto nacional como internacional, por lo que te aseguramos que cada vestido será de la más alta calidad en confección y materias primas.

Es por esto que en Michelle Piffaut, aunque nos apasiona la moda en general, las novias son nuestra debilidad (o fortaleza según quién lo vea). Nos encargamos que nuestras novias se sientan hermosas y perfectas en su día, por lo que para nosotros es esencial que de pies a cabeza, desde el vestido hasta el último detalle de los accesorios que acompañen a la novia terminen el look perfecto. Es por esto que reconocemos a quienes nos ayudan a poder lograr esto y entregar un servicio con un grupo de asesores y profesionales multidisciplinario.

Puedes agendar tu hora con nosotros para cotizar el vestido que siempre has soñado, y que será hecho a tu medida y estilo.
Te esperamos!

PARTE DE NUESTRO EQUIPO

Alejandra Sandoval Peluquería Profesional

Alejandra Sandoval es una profesional oriunda de Mulchén que se formó en la ciudad de Santiago. Su talento y experiencia la llevaron a formar parte de los grandes círculos de la élite televisiva y socialitè santiaguina, pero aunque su proyección era grande y prometedora, decidió volver a sus raíces y comenzar nuevos proyectos en la…

Jardín Arrayán Arreglos Florales

Cada ramo es único. Cada ramo es especial. Y por eso para que no te preocupes te recomendamos la mejor florería! Con más de 23 años consolidándose en el mercado angelino y alrededores.

Novia Moderna

En Premier Novias puedes comprar o arrendar tu vestido de novia soñado.

NUESTRAS NOVIAS